Una importante embarcación que entraba contrabando por Bella Unión fue capturada
Un importante cargamento de contrabando que tendría como destino a los departamentos de Artigas y de Salto, fue capturado tras una persecución que tuvo de todo en el río Cuareim cerca de Bella Unión.
Así lo confirmaron fuentes de la Armada consultados por laguardia, quienes señalaron que terminaron confiscando más de 2 toneladas de alimentos, principalmente verduras frescas y un importante cargamento de cigarrillos marca 51, que tendrían como destino la ciudad de Salto, presumiblemente, el bagashopping.
Los mismos se desplazaban en una importante embarcación cuyo tamaño estaba acondicionado para esto y contaba con un motor de alta cilindrada. Los ocupantes de la nave de agua también tenían armas con las que respondieron a la voz de alto por parte de los funcionarios de la Prefectura local, indicaron a laguardia fuentes del lugar.
Si bien no hubo heridos ni problemas mayores, los mismos fueron alcanzados y depusieron su actitud, siendo detenidos e incautada la mercadería y la embarcación de gran porte.