José Gallino sufrió un accidente en plena ruta camino a Salto cuando venía a recibir el Premio Laguardia 2022 a su trayectoria

Así quedó la camioneta de Gallino

«Tengo que llegar a las 9 de la noche a Salto, no puede ser», contó sobre el accidente que sufrió ayer a la tarde en la ruta 31 cuando volcó su vehículo, a laguardia, el destacado artista salteño, José Gallino, que llegó anoche a Salto desde Tacuarembó, para participar de los Premios Laguardia 2022 ya que fue objeto de ese reconocimiento por su destacada labor, desarrollo y progreso permanente como artista, convirtiéndose en un embajador de Salto en el mundo.

Gallino sufrió un infortunado suceso en plena tarde pero afortunadamente los daños solo fueron materiales, ya que él no sufrió ni un rasguño. «Yo solo quería llegar para estar con mi familia acá presente», reiteró Gallino a nuestro medio, ya que luego del siniestro logró llegar a Salto en horas de la tardecita remolcado por un vehículo guinche.

«Traté de salir, cuando caigo la saqué para arriba a la camioneta y con una rueda toda chueca, dije, yo me voy igual. Aparte era en el medio de la nada donde estaba, por la ruta 31 entre Tacuarembó y Salto. Venía de pintar en San Gregorio de Polanco, pero mi meta era llegar a la fiesta (de los Premios Laguardia 2022 donde José Gallino fue distinguido con uno de los reconocimientos). Y al rato me di cuenta que no podía circular así con la camioneta en tal mal estado, y dije, tá, así no puedo seguir», expresó a laguardia el artista.

De inmediato llamó al 911 para que lo ayudara. «Cayeron policías con muy buena onda, estuvieron charlando conmigo hasta que viniera la grúa, me hicieron el aguante y hasta nos sacamos fotos y todo con ellos, dentro de todo estábamos muy contentos porque no me pasó nada», expresó Gallino.

Contó que pasó un hombre de Salto que paró a auxiliarlo. Allí le prestó el teléfono para llamar a uno de sus amigos, a quien le pidió que le hiciera una recarga en su celular para llamar a la policía, al seguro y a sus familiares. «Luego como a las seis de la tarde me cargaron el vehículo y me vine volando para Salto, llegué, dejé la camioneta en el taller, me cambié y me fui para la entrega de reconocimientos en Porco Negro», expresó José Gallino.


«Sobre el escenario dije lo que me salió y me quedé muy contento», señaló el artista salteño.   

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *