Edil que iba en taxi que chocó en la esquina del Cementerio, pidió colocar semáforos
Luego de haber protagonizado un accidente de tránsito el pasado jueves cuando viajaba en un taxi, el que chocó contra una moto, cuyo conductor se encuentra aún internado en el CTI del Hospital local, el edil del Partido Nacional, Facundo Marziotte, reiteró el pedido que ya venía realizando hace tiempo, de la colocación de semáforos en la esquina de las calles Sarandí y Francisco Acuña de Figueroa.
Marziotte habló con laguardia y dijo que ya había sido planteada esa solicitud con anterioridad, en el entendido de que se trata de una esquina peligrosa y adujo que la situación que le tocó vivir «fue un susto feo», pero afortunadamente solo tuvo alguno raspones.
Al comenzar el nuevo año dentro del mismo período legislativo de la Junta Departamental de Salto, el legislador departamental nacionalista, hizo una solicitud de semáforos en dicho lugar para evitar que haya más accidentes en ese peligroso cruce.
«En esta ocasión y debido a la reiteración de accidentes de tránsito que se han registrado en la esquina a la que nos vamos a referir, y el reclamo permanente de cientos de conductores de nuestra ciudad, es que realizamos la solicitud de colocación de Semáforos en la intersección de las calles Acuña de Figueroa y Sarandí», reclamó Marziotte.
«Creemos de vital importancia y de forma urgente realizar ésta colocación de semáforos, con el objetivo de corregir una de las esquinas más peligrosas de la zona Sur de nuestra ciudad», dijo, y solicitó que su planteo fuera enviado al Intendente de Salto y al Director de Movilidad Urbana de la comuna salteña.