Niño internado con graves heridas tras caérsele encima la reja de la puerta del Liceo 4 de Salto
Un terrible caso ocurrió en Salto el fin de semana en la zona sur de la ciudad.
Fue cuando una mujer llegó tranquila con su pequeño hijo hasta el Liceo 4 del barrio Salto Nuevo, para ver en cual de los grupos estaba su hija, que comenzará las clases en estos días.
Cabe destacar que los listados están publicados en la puerta del liceo. Y hasta allí llegó una mujer que estaba acompañada de su pequeño hijo.
En el momento que la mujer buscaba a su hija entre los listados, el niño que se llama Francesco y tiene 5 años de edad, toca una reja ubicada en la puerta del local, la cual estaba evidentemente floja, la que cayó encima del pequeño, causándole graves heridas que lo tienen internado y en espera de una serie de análisis para saber si puede evolucionar favorablemente.
Un familiar de Francesco se comunicó con laguardia para denunciar la situación, señalan que esperan un resultado positivo de la evolución de su estado de salud, pero reclaman que la institución tome medidas y al menos se comuniquen con la familia.
Lo que quieren, según manifestaron a laguardia los familiares de Francesco, es que este tipo de casos no vuelva a repetirse.
Los familiares señalaron a nuestro medio que tras pasar por el lugar este domingo, vieron que la reja seguía caída sin que nadie se haya preocupado por ir a levantarla.