No encontraron a Gonzalo pero la familia lo seguirá buscando
A Gonzalo no lo encontraron. Lo buscaron más de 200 personas, entre los cuales había más de 100 eran funcionarios policiales, del Ejército, de Bomberos y otros más entre los que estaba Interpol, que no descartó buscarlo en otros países.
Además participaron más de 100 voluntarios de la sociedad civil, entre los cuales estaba su familia, su madre que vino desde pueblo Saucedo, pero también otras personas que llegaron desde Palomas, que está al lado, aunque ambas localidades a unos 40 kilómetros de la ciudad.
El rastrillaje comenzó a las 8:30 de la mañana del domingo, recorrieron varios kilómetros a la redonda entre Trillo y Rodó, porque allí fue la última vez que lo vieron. Sin embargo, no hay rastros. La Policía anunció que seguirán atentos a cualquier situación que pueda conducirlos hasta el paradero del joven de 23 años de edad desaparecido el pasado 29 de noviembre.
Andrea Sisnández, madre de Gonzalo, dijo a laguardia luego de la búsqueda que se van con las manos vacías pero con esperanza de seguir buscando para encontrarlo. Además, agradecida con todas las personas que participaron en esta tarea de búsqueda de su hijo.
«Seguimos con esperanza de que Gonzalo regrese, de que podamos encontrarlo, él cumplió años en enero, en mi casa hay una silla vacía y lo estamos esperando siempre, vamos a seguir hasta tratar de encontrarlo», expresó la madre del joven desaparecido.