Coutinho dijo que el «antibatllismo» del senador de Cabildo, Domenech, lo tiene «harto»

Luego de varios cortocircuitos que hubo entre los integrantes de la coalición de gobierno en los últimos tiempos, donde uno de los más notorios es el que terminó con la renuncia de Irene Moreira al cargo de ministra de Vivienda, el senador colorado Germán Coutinho dijo con qué integrante de la coalición de gobierno se lleva muy mal, al punto que éste lo tiene «harto».

En una entrevista con la radio Arapey de Salto, Coutinho dijo que el ex compañero de fórmula de Guido Manini Ríos en 2019 y actual senador, Guillermo Domenech, es alguien a quien «en algún momento le voy a tener que decir algo».

Aunque el legislador colorado reconoció que todas estas diferencias, no desvían la votación en bloque de los partidos que integran la coalición de gobierno. «Llegado el momento los 18 senadores levantamos la mano por lo mismo», añadió.

«Me llevo horrible con Domenech, porque es lo.mas antibatllista que hay, no se puede creer que alguien hable tan mal de los Batlle, dice cualquier cosa del Partido Colorado», dijo.

«En algún momento voy a tomar medidas, ya le dije a Julio (Sanguinetti) que voy a hacer algo porque no se puede creer que alguien diga tanta cosa en contra del Batllismo y de los colorados», expresó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *