Albisu da el primer paso y muestra que su candidatura a la Intendencia no se discute
Carlos Albisu largó públicamente lo que ya se sabía y se habia dicho hasta el cansancio, su candidatura a la Intendencia de Salto.
Será esta vez, seguramente, el principal candidato de algo más grande que un solo partido, será el buque insignia de la coalición de gobierno que en Salto apela a votar toda junta en las elecciones departamentales.
Si bien habrá más candidatos desde otras filas que también conforman la coalición de gobierno, la figura de Albisu es importante para dar pelea al Frente Amplio que se apresta a presentar al actual diputado, Álvaro Lima, como el candidato a darle continuidad al proyecto que encabeza su hermano, el actual intendente de Salto, Andrés Lima.
Pero previendo que la pelea no será fácil y que tendrá que conjuntar los esfuerzos extrapartidarios, Albisu ya se deja presentar, en este caso por su aliado de todas las horas, el dirigente de la Lista 50, Carlos Silva.
Albisu pide una oportunidad para demostrar que puede dar pelea y lo hace consciente de que la batalla será dura y que faltan dos años en los que puede pasar de todo.
Alvaro Lima hereda una importante estructura partidaria y Albisu sale a consolidar lo que ya tiene y a buscar sumar lo necesario afuera.
Ahora ya movieron las piezas y empezó la partida.