Le preguntaron por su amigo, lo apuntaron con un arma y lo golpearon, tienen libertad vigilada
Pasó en la madrugada del jueves, cuando sobre la 1 de la madrugada la Policía recibe la denuncia de una persona que dijo haber sido amenazada con un arma de fuego y también agredido por dos personas que iban en auto.
Todo esto había ocurrido en las inmediaciones del barrio Dos Naciones en Ramón Vinci (ex Apolón) y Asencio. Allí el denunciante dijo que iba caminando cuando de repente lo intercepta una camioneta Volkswagen Saveiro, negra, en la que se bajaron dos individuos encapuchados los que le preguntaron dónde estaba su amigo, pero cómo el denunciante les dijo que no sabía, éstos lo apuntan con el arma de fuego y además lo agredieron físicamente, retirándose de allí.
El denunciante estaba nervioso cuando hizo la denuncia pero dijo que no quería asistencia médica. Tampoco está del todo claro para la Policía, cuál era el motivo por el cual los dos delincuentes buscaban a su amigo.
Pero tras ponerse a buscar a los delincuentes, la Policía pudo dar con los mismos los que fueron averiguados y uno de ellos entregó un arma de fuego calibre 38 de forma voluntaria, quedando ambos a disposición de la Justicia, la que los terminó condenando.
El juzgado penal de 2 º Turno dispuso la condena de un individuo de iniciales P.N.F.S de 20 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravado, a la pena de ocho meses de prisión y a otro sujeto de iniciales J.S.E.D de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de diez meses de prisión; sustituyendo las condenas para ambos por un régimen de Libertad a Prueba, confiscando el arma y quedando ambos sujetos bajo vigilancia y control judicial.