Albisu volvió al ruedo y quiere consolidar su espacio político de cara a la carrera electoral
Empezó una campaña política que prepara el terreno para lo electoral. Porque ahora los políticos están en campaña, pero saben que la lucha por el voto a voto vendrá el año próximo, ahora la lucha es por caer bien, fortalecer los sectores partidarios, mantener los referentes, evitar la sangría y consolidar los espacios políticos.
Albisu volvió al ruedo, luego de varios meses de ausencia en el terreno político, el dirigente del Partido Nacional que aparecía en su función pública en Salto Grande empezó a mostrarse recorriendo barrios, visitar militantes y haciendo pequeños actos a los que llama «reuniones».
Allí habla con los vecinos y les dice básicamente dos cosas; primero defiende al gobierno nacional y les asegura que la administración de Lacalle Pou «hace todo lo que puede por la gente, poniendo el alma en la cancha para que las cosas salgan bien». Pero por otro lado, usa su tiempo para criticar al intendente Andrés Lima, al que pone en cada «reunión» como «responsable» de las cosas «que están mal» en el departamento.
Ayer tras una reunión, en el marco de los preparativos para la campaña, Albisu junto a un grupo de los que lo acompañan, fue hasta el tradicional carrito de frankfurters de Rodolfo Godoy, que está en la Zona Este de la ciudad, donde no solo comió el famoso pancho de Rodolfo, sino que además se tomó una foto mostrando que está dispuesto a dar pelea en la campaña electoral que se viene.