Joven denunció ser golpeada por su padre, el hombre está detenido y dijo que ella lo insultó
Un hombre golpeó a su hija porque cuando llegó a su casa, vio que la misma estaba discutiendo con su madre. La joven tuvo lesiones superficiales pero lo denunció ante la Unidad de Violencia de Género de la Policía y el hombre quedó detenido a la espera de las resoluciones judiciales.
Ocurrió en Salto sobre las siete de la tarde de este sábado, cuando el personal de PADO concurrió hasta una vivienda ubicada sobre la calle Marosa di Giorgio (ex calle Industria) a la altura del 2100, en el barrio Patulé, donde había un problema familiar.
En el lugar una mujer de 20 años de edad denunció ante los efectivos, que su padre «la había agredido físicamente». Por su parte, el hombre y padre de la denunciante, de 46 años de edad, manifestó que al llegar a su domicilio, «su hija se encontraba discutiendo con su madre, por lo que él intervino recibiendo insultos por parte de la joven».
A todo esto, la Fiscalía dispuso que se labraran actas con la «víctima y los testigo», y que el hombre fuera detenido para los trámites de rigor, además que interviniera el médico forense, y que sea enterado el Juez de Familia.
La Policía cumplió con la detención del padre de la joven denunciante, y la misma fue trasladada al Hospital Regional Salto para constatar sus lesiones, donde el médico de guardia le diagnosticó “lesiones superficiales” y posterior la joven fue trasladada hasta la Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Genero.