En coma y entubado en CTI está el hombre que fue herido de una puñalada en el Andresito
Días de violencia son los que se han vivido en Salto desde el fin de semana hasta ahora. Luego de varios episodios registrados en distintos puntos de la ciudad, en el Hospital local hay por lo menos tres personas que están internadas, dos de ellas en estado grave, tras ser heridas en distintos ataques con armas, dos de ellos con cuchillos y otro con un arma de fuego.
Según informó la Policía local, en uno de los casos, un hombre de 33 años de edad, que reside en el barrio Andresito, se encuentra internado en CTI, en coma y entubado, luego de haber recibido una grave tras ser apuñalado a la altura de un pulmón, por parte de un individuo de 32 años que vive en el mismo barrio, el atacante se acercó hasta su casa el fin de semana donde la víctima se hallaba junto a otras personas y de buenas a primeras le propinó una puñalada por la espalda.
El sujeto debió ser trasladado hasta el Hospital de Salto por una unidad de emergencia y fueron interrogados varios testigos que corroboran la historia, por lo cual el sujeto de 32 años de edad fue imputado en las últimas horas en relación a este caso.
Por otra parte, una adolescente fue encontrada herida de arma blanca en las postrimerías del Parque Harriague, esto fue en la madrugada del pasado domingo, sobre las 5 de la mañana y la Policía tratar de establecer las causas por las cuales ocurrió el hecho.
La joven herida, indicó que los autores de la agresión fueron dos personas y desde el Hospital de Salto, donde la misma se encuentra internada, informaron que la menor de edad que padeció la lesión se
encuentra internada en Cirugía de Mujeres, estable, con drenaje en la zona torácica.
Por otra parte, otra persona que padeció una lesión por arma de fuego tras un incidente ocurrido en las últimas horas también en Salto, se encuentra en Cirugía de Hombres del Hospital a la espera de ser evaluado por un medico para saber si vuelve a tener una intervención quirúrgica, aunque al momento está estable y lúcido.