Vecinos reclamaron por muerte de motonetista que cayó de la moto
Ana Ortiz de 49 años de edad vivía en San Antonio, a 20 kilómetros de la ciudad de Salto. Venía a trabajar todos los días en su motocicleta, hasta una conocida empresa del centro de la ciudad. Tenía 3 hijos, uno de ellos estaba en el departamento de Maldonado.
Ese día venía por el mismo camino que hacía siempre, la avenida Manuel Oribe, con destino al centro de la ciudad.
Pero al llegar frente al barrio Burton, no pudo evitar un bache existente en la arteria, cayó, se golpeó en la cabeza y murió.
A tres días del hecho, que causó conmoción en la sociedad salteña sobre todo por cómo ocurrió el accidente, los vecinos de la zona del accidente realizaron una manifestación en el lugar reclamando a las autoridades de la Intendencia de Salto, hacerse cargo de la reparación las calles y avenidas de la ciudad para evitar más situaciones de este tipo.
Los vecinos hicieron cortes intermitentes de un lado y del otro de la avenida Oribe, cortando el tránsito para hacer sentir su reclamo.
Hubo fuertes quejas exigiendo a las autoridades comunales para que brinden respuestas ante este tipo de casos, ya que se registraron varios accidentes en esa zona por el estado de las calles, previo al siniestro fatal.
Tras esto, varias cuadrillas de la Intendencia concurrieron al lugar y taparon los baches por varios kilómetros de la avenida. En la foto cedida a Laguardia está la manifestación de hoy y la foto de Ana Ortiz, víctima del mal estado de esa avenida.