Genaro vuelve a Salto tras meses de recuperación y vivirá con sus abuelos
Vuelve Genaro, el niño de 7 años de edad que vivió una tragedia el pasado 26 de enero cuando viajaba con sus padres y su hermana a visitar a sus abuelos maternos a Cainsa, cerca de Bella Unión, y el automóvil se incendió, lo que le costó la vida a toda su familia.
Tras esto, el pequeño sobreviviente luchó por su vida, siendo tratado en Montevideo durante todos estos meses, primero en el Centro Nacional del Quemando (Cenaque) por su condición de fragilidad tras ser alcanzado por las llamas en ese trágico episodio que enlutó a la sociedad salteña en su conjunto, y hasta ahora en el Hospital Pereira Rossell.
Según informó a Laguardia su tía, Leticia Cabrera, Genaro llegará a Salto este miércoles y será revisado e internado para observación en el Hospital de Salto. Allí permanecerá al menos dos o tres días hasta que residirá finalmente con sus abuelos paternos en su casa del barrio Ceibal.
Genaro Cabrera de los Santos, contará con el apoyo, respaldo y contención de su familia y amigos en este importante proceso de recuperación del que todos esperamos sea un éxito. ¡Fuerza Genaro y familia!