Rapiñaron a un sexagenario en la Plaza del barrio Andresito, lo golpearon para robarle
Un caso de rapiña fue denunciado en el barrio Andresito, en el mismo lugar donde la Intendencia de Salto dispuso la suspensión del servicio de ómnibus de línea, por la serie de ataques que recibían las unidades al ingresar al lugar y que fueron denunciadas por los propios funcionarios.
Según las autoridades municipales, esperan tener una reunión con las jerarquías de la Jefatura de Policía de Salto en los próximos días para analizar y revisar la situación.
Pero en este caso, un trabajador sufrió una golpiza antes de ser robado. Según informó la Policía, el hecho ocurrió sobre las seis menos cuarto de la mañana del sábado en la Plaza Andresito II, donde al concurrir la Policía se encuentra con la víctima, un hombre de 63 años de edad.
La víctima le manifestó a la Policía, que cuando se encontraba en la parada del ómnibus se le apersonó un individuo, quien sin mediar palabras, lo agredió con un golpe en la cabeza, luego le robó un bolso de color negro, un teléfono celular y sus ropas de trabajo.
La Policía le tomó la denuncia y le dijo que trabajarán en el caso.