Lima chocó con un animal suelto en la ruta 3 cuando llegaba a Salto
Fue el miércoles, cuando el intendente de Salto, Andrés Lima, sufrió un accidente automovilístico en la ruta 3 a unos 30 kilómetros de la capital salteña.
Según informó el propio Andrés Lima, el hecho ocurrió el martes cuando regresaba de la capital sel país junto a su chofer, y estando ya cerca de la ciudad de Salto, chocaron contra un ciervo que se atravesó en la ruta.
El sistema de airbag del vehículo se activó y el auto quedó sobre la banquina con serios daños, pero ninguno de sus ocupantes, ni el jefe comunal salteño, ni su chofer, sufrieron lesiones.
Es la segunda vez que el intendente de Salto sufre un accidente carretero. Hace dos años cuando regresaba a Salto de una visita a Paysandú, en la localidad de Constancia, a unos 104 kilómetros de Salto, chocaron con un caballo suelto en la ruta, el cual impactó contra el parabrisas del automóvil del jefe comunal.
En esa oportunidad tampoco sufrieron lesiones, aunque el vidrio del coche oficial de la Intendencia de Salto quedó totalmente destrozado.
Lima afirmó que en el tramo de la Ruta 3 entre Salto y Paysandú «pueden observarse muchos animales sueltos, algo que preocupa por el alto tránsito que existe en la zona, de salteños que viajan hacia el sur del país».