La muerte no era para ella
La muerte no era para ella, pero la encontró en ese lugar y justo en ese momento, cuando una banda ya organizada fue a buscar posiblemente a uno de sus hijos y terminó hiriéndola.
Esa es la hipótesis más fuerte que maneja la Policía de Salto sobre el caso de Alejandra Patricia Oliver, de 48 años de edad, que fue herida salvajemente por dos sujetos, en principio, que entraron en plena tarde a su vivienda y fueron directo al dormitorio de su hijo.
En la cama de uno de ellos, ya que Oliver vivía con dos de sus hijos, estaba acostada ella después de un largo día de trabajo, tapada al punto que no se distinguía si era el dueño de la cama.
Entonces los individuos se abalanzaron sobre la cama y le dieron tantos golpes que facturaron sus brazos, lastimaron su cuerpo y le dieron un golpe contundente.
Cuando notaron que se trataba de la mujer, huyeron raudamente y la víctima salió a pedir ayuda, fue trasladada al Hospital y dos días después vino la tragedia.
En los tres allanamientos realizados por la Policía en la tarde del martes, hubo elementos que indicaron que los autores del terrible episodio de violencia habían estado cerca todo el tiempo.
En una de las casas allanadas encontraron el machete, ropas y otros elementos. Aunque con el tercer procedimiento en la casa de uno de los posibles autores, se dieron cuenta que los mismos estaban a pocos metros de la escena del hecho.
A esta hora hay 1 detenido, y cuatro personas que están prófugos, dos hombres y dos mujeres. La Policía de Salto ya emitió un pedido de captura para este caso.