El intendente Lima resalta los avances en las obras viales y la etapa final en calle Misiones
El intendente Andrés Lima destacó que las obras de mejora y mantenimiento vial urbano avanzan a buen ritmo y subrayó la fase final en la que se encuentran las dos empresas privadas que trabajan en distintos puntos de la ciudad. Días atrás, el jerarca anunció que varias calles estaban próximas a su finalización, tal es el caso de Misiones, entre avenida Juan Harriague y Artigas.
En esta zona, el consorcio Honorio Batista ha avanzado en un 90% de la obra, colocando el nuevo material para la arteria de circulación vial. Solo restan los últimos cien metros –entre Rivera y Artigas– que serán intervenidos durante los primeros días de la próxima semana, con el fin de normalizar completamente el tránsito.
El intendente Lima destacó la responsabilidad y seriedad asumida en estas intervenciones, que suponen un impacto positivo y una mejora considerable en la transitabilidad de las calles de la capital departamental. Los equipos técnicos de la Intendencia supervisan todo el proceso de las constructoras privadas y certifican cada etapa de la ejecución de las obras.