Constenla acuerda con la 71 de María Eugenia Almirón y además suma a Fiorella Galliazzi
Los enroques políticos se van consolidando a medida que avanzan los días y queda cada vez menos para las elecciones nacionales. Las figuras políticas empiezan a tejer alianzas con el fin de encontrar los resultados electorales más esperados.
Entre las elecciones internas y el impasse de las elecciones generales de octubre han pasado muchas cosas. Alianzas, escisiones, acuerdos programáticos, desacuerdos, de todo. Pero una de las alianzas que quizás no estaba en los esquemas de nadie de cara a las elecciones de octubre, fue la que hicieron el ganador de las elecciones internas por el sector Aire Fresco de Salto, Pablo Constenla, y la principal figura del herrerismo a nivel departamental, María Eugenia Almirón.
Se trata de un acuerdo político entre las listas 71 y 404 que será anunciado el próximo lunes en conferencia de prensa, donde además de sumar a María Eugenia Almirón y su sector, Constenla también dará a conocer la integración de Fiorella Galliazzi, hija del ex candidato por la Lista 4000 del Partido Colorado, Daniel Galliazzi.
Constenla apunta a lograr la banca a la diputación por el Partido Nacional de Salto y para eso juega fuerte queriendo consolidar un nuevo equipo que presente una integración más variada, atrayendo votos de afuera y queriendo consolidar su victoria en una interna muy peleada.