Internan adolescente en el INISA tras robarle una cadenita a otro en plena calle
Un adolescente le sustrajo una cadenita a otro y como ya era conocido de la Policía, ahora deberá ser internado en el INISA. El hecho se registró cuando la Policía concurrió hasta el cruce de las calles Uruguay y Washington Beltrán por una denuncia de rapiña contra un joven, que fue atacado por dos individuos, que al momento de hacerlo vestían ropas oscuras, lo golpearon y se dieron a la fuga.
La víctima es un muchacho de 21 años de edad, que manifestó que cuando caminaba por calle Uruguay al este, entre Beltrán y Morquio, se le aproximaron dos personas que lo tomaron de la ropa y le hurtaron una cadenita, él tropezó y cayó, dándose en ese momento a la fuga los autores del hecho.
La Policía realizó recorridas en la zona y pudo localizar a un sujeto con el objeto robado. Se realizó la denuncia correspondiente y tras esto, el Juzgado Penal de Octavo Turno de Salto dispuso la formalización de contra el adolescente, a quien se le atribuyó la presunta comisión de dos infracciones gravísimas a la Ley Penal previstas como dos delitos de rapiña agravadas, una de ellas en la modalidad impropia, en calidad de autor».
Ahora el autor del hecho tendrá como medida cautelar su privación de libertad del adolescente, con internación provisoria en el INISA hasta el dictado de sentencia definitiva.