Murió el hombre golpeado con una trama y ahora la Justicia investiga el caso como Homicidio

Falleció en la noche de este martes 11, sobre las 21 horas, el hombre de 30 años de edad que había quedado internado en el Hospital de Salto con muerte cerebral. El caso conmocionó a los vecinos de la zona del Hipódromo donde ocurrió el hecho, ya que el fallecido era conocido en ese lugar.

Se trataba de Carlos Enrique Barboza Martínez, una persona que hacía ladrillos para vender y que a su vez tenía venta de huevos caseros, recorriendo las casas de esa zona por lo cual era visto por los vecinos. Tenía madre, hermanos y sobrinos; y aunque al parecer era un viejo conocido de su agresor, se presume que habrían tenido desavenencias que motivaron la agresión.

Las heridas causadas determinaron que el mismo ingresara en estado de coma al Hospital, luego se dereetara su muerte cerebral y falleciera en las últimas horas d eeste martes.

Rato antes, la Justicia Penal de Salto había imputado a su agresor por un delito de Homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, con este desenlace ahora cambiará la caratula del caso a Homicidio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *