Detuvieron a dos personas vinculadas al arrebato a una mujer de 76 años, en la calle a plena tarde

Una pareja fue detenida por la posible participación de los mismos en un arrebato con violencia a una anciana de 76 años de edad en la Zona Este. El hecho ocurrió en la tarde del lunes y generó malestar entre la población y la Policía por tratarse de una víctima en edad avanzada.

Pero tras esto, la Policía llevó adelante una paciente investigación, monitoreando cámaras de vigilancia, y llevó a cabo varios allanamientos, donde pudo dar con los posibles autores que ahora están detenidos y prestan declaraciones en la Fiscalía.

El caso ocurrió en el cruce de Raffo y Diego Lamas, detrás del Salto Shopping, a las cuatro y cuarto de la tarde del lunes. La Policía llegó al lugar por un llamado de un vecino y dio con una mujer de 76 años, que expresó que dos individuos pasaron en moto, la vieron y uno de ellos se bajó tomando su cartera y forcejeando con ella, donde la tira el piso, para darse a la fuga en la moto que lo aguardaba.

El miércoles por la tarde, la Policía con órdenes de allanamiento inspeccionó minuciosamente una vivienda que está ubicada en la calle República Argentina a la altura del 100, en el lugar detuvieron a un hombre de 24 años de edad y condujeron a una mujer también mayor de edad.

Al rato, la Policía hizo otro allanamiento, esta vez en una vivienda de la zona de Paraguay
y Gautrón, cerca del barrio Caballero, donde incautaron prendas de vestir que podían estar vinculadas a los autores de este hecho. Ahora trabaja la Fiscalía en el caso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *