Andrés Lima cambió y mejoró la iluminación de la ciudad con tecnología LED
Andrés Lima cambió la forma de iluminar la ciudad, mejorando los barrios y el centro, pero también el interior del departamento. La transformación de la iluminación cambió para mejor la calidad de vida de la gente y el candidato a Intendente del Frente Amplio así lo dijo.
«En un trabajo que consideramos muy importante, pero que nos llevó mucho tiempo lograrlo con todas las dificultades que tuvimos desde que asumimos al frente de la Intendencia de Salto, hemos logrado iluminar toda la ciudad y el interior del departamento con luces LED, mejorando la calidad del servicio de alumbrado público en un 100 por ciento», dijo Lima.
«Ahora sí, los vecinos de Salto pueden saber que tienen una ciudad, un barrio, una localidad del interior, más iluminada, lo que implica mayor calidad de vida y más seguridad. Esto, que nos costó mucho tiempo lograrlo, primero gestionando las empresas que pudieran brindarnos ese servicio y después, buscando poder tener los recursos para adquirir estas lámparas, logramos conseguir miles de ellas que fueron colocadas en toda la ciudad», expresó el intendente.
Lima dijo que ahora fueron 9.700 lámparas LED las que fueron colocadas en los últimos días en los distintos barrios de la ciudad. «Cuando uno puede ver a los barrios más iluminados, las calles con una mayor luz y que se pueden apreciar en toda su magnitud, nos sentimos muy contentos y conformes, porque sabemos que esa es la ciudad que queremos».
«Lo que hicimos fue un trabajo de gestión para incorporar tecnología y ponerla al servicio de la gente, son los cambios que seguiremos haciendo en caso de poder volver a seguir encabezando la Intendencia», manifestó.