Dos accidentes laborales dejaron a dos trabajadores con lesiones en el Hospital

Dos accidentes laborales ocurridos el viernes en Salto, dejaron como saldo a dos personas lesionadas, la cuales tuvieron que ser hospitalizadas en ambos casos.
Uno de los hechos se registró sobre las 8:28 de la mañana del viernes, cuando la Policía fue convocada a una casa de la calle Soca al 700, por una mujer de 62 años de edad, la cual expresó que había contratado a un jardinero para que le podara un árbol, pero denunció que el mismo se cayó desde la altura y que se encontraba lesionado.
En el lugar, fue visto el hombre de 41 años de edad, el cual expresó que se encontraba podando un árbol y que en determinado momento cayó al suelo. Por esto, fue que acudió una unidad de emergencia médica, la que realizó el traslado del individuo hasta el Hospital Regional Salto, donde fue visto por un médico que le diagnosticó «Politraumatizado», siendo atendido por un equipo médico.
En otro caso registrado sobre las cuatro de la tarde, también del viernes, la policía de Salto fue hasta la avenida Luis Batlle Berres, cerca del Paraje Agua Salto donde una persona había resultado lesionada, al estar cortando leña con una motosierra.
Hasta allí concurrió una unidad de de emergencia médica, donde la víctima, un hombre de 29 años de edad, se encontraba lesionado en un pie, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto, donde ingresó con las lesiones esgrimidas.