Levantaron restricciones a locales bailables
Desde este lunes 3 de enero, quedaron habilitadas las fiestas bailables tras cumplirse la medida adoptada por la Intendencia de Salto, que el pasado 23 de diciembre decidió suspender todas las actividades de este tipo en función del aumento de contagios de coronavirus.
Los mismos surgieron de dos fiestas de egresados de colegios privados de nuestro departamento organizadas por los estudiantes.
En estos casos el virus se propagó rápidamente y causó una serie de contagios que trepó hasta el momento a un pico de 666 casos, situación que hasta el momento determinó perjuicios para muchas familias que no pudieron pasar juntas las fiestas de fin de año.
Una de las actividades suspendidas por esta causa fue la Fiesta del Lago que cada año se organiza en Villa Constitución.
La misma se iba a celebrar entre los días 7 y 8 de enero pero advirtiendo lo que ocurría los organizadores del evento eligieron clausurarlo. Y pese al levantamientos de las restricciones a los locales bailables la de Constitución, cuya suspensión la decretó el Municipio, sigue en esa situación.