Ya saben quién fue, ahora hay que saber porqué
Fernando Andrés Sabag Montiel tiene 35 años de edad y es de origen brasileño. Vive en Buenos Aires hace años y ya había sido detenido en el año 2021 en el mes de marzo con un cuchillo.
Se acercó hasta la casa de la actual vicepresidente de Argentina en el barrio porteño de la Recoleta y cuando la ex mandataria se bajó del auto y fue a saludar a los que la esperaban.
Pero Sabag no se amilanó y quiso disparar a matar contra la amada y odiada por igual CFK (delirio de copiar el modismo yanqui de las abreviaturas para no decir todo el nombre), quiso ser detenido y huyó algunas cuadras hasta que fue detenido.
El arma es real, una pistola Bersa 7.65 con 5 balas en el cargador.
Sabag fue rápidamente identificado y se dio a conocer de inmediato todo sobre este sujeto. Ahora hay que ver si tenía una razón para semejante cosa.
Cada minuto que pasa crece tanto la indignación como la incertidumbre. Hablaron todos los que están a favor y todos los que están en contra de la víctima.
Pero ante todo esto, que fue un atentado contra la democracia, el pueblo argentino merece saber la verdad y tener gobernantes a la altura de sus necesidades.