Abusaron de una adolescente y están en la cárcel por abuso sexual agravado

Dos personas fueron formalizadas por sendos delitos de abuso sexual agravado contra una adolescente de 17 años de edad, a la cual le habrían dado bebidas alcohólicas y luego sometido sexualmente en la casa de uno de ellos.

La información a la que accedió Laguardia, determina que se trata de dos personas mayores de 20 años de edad, que están involucradas y que por tal motivo, fueron formalizadas con 120 días de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando la adolescente de 17 años de edad salía de un local bailable al cual había concurrido con sus amigas, pero luego se retiró por la avenida Garibaldi cuando uno de los sujetos pasó en su camioneta y la invitó a subir, para ir a la casa de otra persona con la finalidad de continuar ingeriendo bebidas.

Tras esto, las tres personas estuvieron en la casa de uno de los ahora implicados, pero de un momento a otro la joven se desvanece producto de la ingesta alcohólica y al volver en sí, declaró que uno de los individuos la estaba sometiendo sexualmente, por lo cual se retiró del lugar y formuló la denuncia respectiva.

La Policía de Salto activó un protocolo especial para estos casos y tras las declaraciones de la joven procedió a la detención de los dos sujetos, al tiempo que las pericias forenses practicadas a la joven determinaron que el abuso había sido de ambas personas.

La fiscalía de 2º turno solicitó la imputación de los dos individuos por un delito de abuso sexual agravado, a lo cual el juzgado penal de 8º turno hizo lugar. Y determinó que ambas personas tuvieran una medida de prisión preventiva por 120 días mientras se sustancia el juicio penal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.