Acondicionan la Junta Departamental de Salto por inicio de nuevo período legislativo

El próximo 15 de febrero la Junta Departamental de Salto inicia las actividades del año 2022 con su primera sesión ordinaria. Aprovechando el receso del Legislativo, funcionarios de Servicios Públicos desempeñan diversas tareas de mejoras edilicias, especialmente en la sala de sesiones General Artigas del edificio ubicado en calle Uruguay 1324.

La presidenta de la institución, Carolina Palacios, dijo que el inmueble necesitaba una serie de mantenimientos, especialmente en el techo donde aparecieron filtraciones. Tras solicitar la colaboración a la Intendencia de Salto, el intendente Andrés Lima indicó a Mario Furtado que la Dirección de Servicios Públicos coordinara las tareas que eran necesarias.

Furtado explicó que los trabajos de carpintería comprenden el mantenimiento y reparación de parte del mobiliario así como la cobertura de desagües, al tiempo que la cuadrilla de pintores acondiciona la sala. Se procedió, además, al retiro de la moqueta, para reparar el piso y reacondicionarlo y la reparación de las filtraciones en el techo.

La presidenta del Legislativo departamental agradeció al intendente Lima, al director de Servicios Públicos y su coordinador Jorge Fontora, así como a los funcionarios que trabajan en el lugar y los beneficiarios del programa Oportunidad Laboral que también colaboraron en la ejecución de los trabajos que continuarán durante los próximos días.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.