Adolescente herido en accidente está grave en CTI del Hospital

Un adolescente de 17 años de edad se encuentra en CTI en estado grave luego de haber protagonizado un accidente de tránsito, cuando conducía una moto y llevaba de acompañante a su novia, que también resultó herida. Mientras el conductor del vehículo con el que chocaron está ileso.

El hecho ocurrió el sábado sobre las cinco de la tarde cuando el conductor de una camioneta que circulaba por Apolón hacia el Oeste, al intentar tomar por calle Ferreira Artigas, dobló por la misma y colisiona con una moto resultando el conductor y su acompañante lesionados.

Al lugar concurrió la ambulancia de EMI, encontrando a dos personas lesionadas, una de ellas el conductor de la moto de 17 años de edad a quien le diagnosticaron “Politraumatizado grave», por lo cual fue trasladado al Hospital e internado en el CTI, también su acompañante resultó “Politraumatizada leve”, en cuanto al conductor de la camioneta, el mismo resultó ileso y aguarda la evolución del joven para determinar las eventuales responsabilidades que correspondan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.