Albisu mantuvo una serie de reuniones en calidad de presidente de la CTM

Una serie de reuniones de trabajo que apuestan al desarrollo regional es la que ha venido manteniendo el Presidente de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y líder del Partido Nacional en Salto, Carlos Albisu.

Entre ellas con la directora de la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación (URSEC), el Cónsul Honorario de Ucrania en nuestro país y la última con el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica (UTEC), una de las entidades educativas que se asentará en el nuevo Polo Tecnológico Regional que se erige en Salto Grande.

Albisu, que el pasado domingo también acompañó la proclamación de los ediles del Partido Nacional en el acto realizado en el Parque Harriague, sigue trabajando en su rol de Presidente de la CTM, donde mantiene una serie de reuniones junto a su equipo con el vicepresidente de la Delegación, Daniel Arcieri y con el Secretario de la misma, Carlos Silva y el secretario general del organismo internacional, Nicolás Albertoni.

Si bien no se ahondaron en los contenidos de los encuentros de todos se dejó saber que han sido positivos y que las reuniones, buscan potenciar el anhelado desarrollo regional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.