Albisu pidió a jóvenes militar con «alegría y compromiso» en acto de la 400
Con alegría y mucho entusiasmo la Lista 400 del Partido Nacional realizó el viernes por la noche un acto que congregó a un numeroso público donde los presentes arengaron a los presentes.
Entre los oradores estuvo el principal referente de la Liata 400, Pablo Constenla, que le pidió a los jóvenes nacionalistas que están embarcados en un proceso electoral para elegir a sus autoridades, que lo hagan con entusiasmo militante pero también con compromiso.
Mientras que el líder de la colectividad blanca en Salto, Carlos Albisu, encabezó la actividad y promovió un encendido discurso apelando a la unidad partidaria y al trabajo mancomunado para ayudar al departamento a desarrollarse.
Apuntó a la responsabilidad que implica llevar adelante el trabajo de promoción de políticas públicas que impacten en la población de la mejor manera posible.
E invitó a los más jóvenes a trabajar pero desde la alegría y el compromiso, les dijo que ellos son los que le dan al Partido Nacional esa impronta fresca y necesaria para renovar y cambiar todas las cosas. Pero sobre todo para aportar las nuevas ideas que el país necesita.
Y les pidió militar con compromiso pero con el entusiasmo que los caracteriza.
Las elecciones de jóvenes del Partido Nacional son el próximo 29 de octubre.