Alcaldes e Intendencia se reunieron para analizar situación del interior


Dirección de Descentralización y alcaldes del departamento se reunieron en Rincón de Valentín

El equipo de la dirección de Descentralización de la Intendencia de Salto, organizó una instancia de encuentro y de trabajo con los alcaldes del interior del departamento.

En Rincón de Valentín se realizó la reunión a modo de balance de lo realizado en este 2021 y proyectando las acciones para el próximo año.

“Esta es una instancia de gran importancia para nuestra Dirección. Conocer lo que se ha hecho, los compromisos asumidos y lo que vendrá. Ya se está trabajando en el Plan Operativo Anual y en las propuestas para los próximos Fondos para el Desarrollo del Interior. También aprovechamos la oportunidad para presentar a la reciente incorporación de nuestro equipo, la contadora Andrea Malvasio, técnica con gran experiencia que también se suma a estas tareas de proyección para lo que se viene “expresó el director de Descentralización Álvaro Gómez.

El alcalde de Villa Constitución Carlos Souto, destacó y valoró la instancia de evaluación de lo realizado a nivel de las alcaldías. “Este encuentro tiene como propósito repasar y tener noción de lo realizado, y ya ir organizando de acuerdo a las demandas de cada lugar, lo que debemos hacer de aquí en más. Destacar el constante interés y compromiso de esta intendencia por trabajar codo a codo con el interior del departamento” indicó.

La Cra. Andrea Malvasio en este primer encuentro con las autoridades del interior del departamento, realizó una puesta a punto de lo realizado, y ya comenzando el trabajo a futuro. “Conociendo el trabajo, intercambiando con los protagonistas de cada uno de estos lugares. Tomando planteos y demandas también; para buscar las oportunidades de desarrollar proyectos que, a través de la respuesta a estas demandas, mejoren la calidad de vida de la gente. En definitiva, de eso se trata nuestro trabajo. De aquí nos llevamos insumos para futuras acciones y con muchas ganas de trabajar con y para el interior profundo” concluyó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.