Allanaron casa por error en Salto y tuvieron a sus moradores esposados y en el piso
En el reciente operativo Operación Saturno II realizado en la mañana del martes 19, donde se registraron 27 allanamientos y terminó con la detención de 19 personas, dejó lo que se denomina un allanamiento fallido en una casa en el barrio Cerro de Salto.
Los damnificados se comunicaron con laguardia para contar lo vivido y quieren que las autoridades se hagan cargo de los daños causados en su hogar.
«A eso de las 7 de la mañana nos allanaron nuestra casa por error, rompiéndonos el portón de la entrada y destrozando la puerta de enfrente, nos apuntaron con armas y haciendo que nos tiremos al piso y esposando a mi cuñado, mi esposa y a mí», relató el damnificado.
«El individuo a quien buscaban, vivía en el número de puerta 1210 bis, pero el allanamiento se llevó acabo en nuestro domicilio que es puerta 1210 de la calle Chiazzaro. Había menores de edad en el domicilio, los cuales quedaron afectados por la situación», expresó.
«Estábamos por despertarnos para ir al acto de la escuela, por el cual uno de mis hijos recibía la bandera ya que es abanderado y lamentablemente me lo perdí por estar esposado al piso sin causa alguna».
«Los Policías nos dijeron que no se hacían cargo de los daños sin entregarnos ningún papel. Y en el domicilio donde se encontraba el individuo requerido golpearon las manos», señaló.
«Desde el momento en que entraron les dije que se habían equivocado y que era en la casa de al lado», reclamó el joven ante Laguardia.
Según supo nuestro medio, las autoridades policiales se comunicarán con la familia en las próximas horas para dar a conocer la situación.