Almirón informó sobre reuniones con autoridades por puente Bella Unión Monte – Caseros

Con el objetivo de actualizar el estado de situación de los estudios referidos a la posible construcción de un puente binacional entre la ciudad argentina de Monte Caseros y la uruguaya de Bella Unión, la delegación uruguaya de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) mantuvo una serie de reuniones al más alto nivel.

Según informó la delegada uruguaya ante la CARU, María Eugenia Almirón, las reuniones fueron con los representantes de la Corporación Andina de Fomento (CAF), así como también con el Embajador uruguayo ante la República Argentina Carlos Enciso y con autoridades del Gobierno de ese país.

Allí conversaron sobre los distintos temas relacionados con la intención de ambos países de construir un puente que una a las localidades de Monte Caseros y Bella Unión, algo que constituirá un jalón por demás importante en la historia de ambas naciones.

«Uruguay no cuenta con un paso de frontera que permita unir a las ciudades del litoral norte, lo que determina la importancia de un puente que consolide el vínculo que ya tienen ambas y en eso estamos trabajando», explicó Almirón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.