Álvaro Delgado llamó a votar por el NO el próximo 27 en Salto

«Queremos que confíen en nosotros, que nos crean cuando les fecimos que esra es jna ley buena para el país y que por eso les pedimos que el 27 de marzo voten el NO de la papeleta celeste», dijo el secretario de la presidencia de la República Álvaro Delgado en su visita a Salto en el marco de la campaña de defensa de la LUC.

Delgado visitó varios barrios de Salto el pasado viernes junto al líder del Partido Nacional de Salto Carlos Albisu. Realizaron actos con las listas 50 que lidera Carlos Silva, 400 que lidera Pablo Constenla y 40404 de Facundo Marziotte.

«Hemos escuchado muchas mentiras de parte la oposición sobre la ley. Han dicho de todo, pero de los artículos de la ley no se animan a hablar. Y no se animan porque no tienen nada para decir, solamente mentiras que apuntan a desjnformar a la población», expresó Delgado.

El jerarca de la presidencia de la República señaló que «es lamentable que el Frente Amplio, al que el PIT CNT se lo llevó puesto y tanto lo hizo que hasta un presidente le puso, llame a votar anulado. Los uruguayos tenemos que valorar nuestra democracia y nuestro derecho al voto, hagamos valer nuestro voto que sea decisivo y que podamos elegir con total libertad».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.