Alvaro Delgado llega a Salto para inaugurar oficina del LATU y tener reuniones políticas

El secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, llegará a Salto este viernes 6 de agosto, para participar de una inauguración y a su vez tener reuniones políticas.

Si bien Delgado participará del lanzamiento de una oficina con carácter regional que dejará inaugurado el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) en Salto, una vez esto mantendrá encuentros con el sector del Partido Nacional encabezado por Carlos Albisu, de cara a lo que será la elección de autoridades partidarias en la ciudad de Paysandú.

La inauguración de la sede regional del LATU por su parte, es parte del proceso de consolidación del desarrollo regional al que apunta Salto Grande y de descentralización que también aspiran desde ese organismo científico y tecnológico, indicaron las fuentes consultadas.

Aunque también, fuentes consultadas por laguardia, afirmaron que habrá una instancia de reuniones con carácter político en el que participarán los sectores vinculados al dirigente nacionalista Carlos Albisu, para establecer un panorama político de cara a la elección interna que tendrán los blancos para decidir la conducción de su partido.

El acto por la oficina de LATU por su parte, se llevará a cabo mañana viernes a las tres de la tarde en la sede de la CTM de Salto Grande.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.