Álvaro Delgado vino a Salto y no hizo anuncios, CCIS dijo que «se fueron con las manos vacías»

Delgado, junto al presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, inauguraron la policlínica del barrio Calafí en Salto

No hubo anuncios concretos del gobierno central respecto a las políticas de frontera con Argentina, algo que desencantó a la presidente del Centro Comercial de Salto, Vera Facchín, que dijo que se iba de la conferencia de prensa que ofreció en la mañana de este sábado en un hotel de Salto, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, con «las manos vacías».

«El tema de la microimportación es jurídicamente complicado, es algo que lo está analizando Economía, pero… está en manos de ellos que son lo que están analizando el tema. Aunque vamos a buscar medidas a corto plazo que ayuden», dijo en el marco de la inauguración del local de la policlínica del barrio Calafí, que ASSE había clausurado por estar en malas condiciones edilicias pero en la que ahora invirtieron má de 12 millones de pesos para mejorarla, según anunciaron.

Delgado manifestó que ninguno de los centros comerciales del litoral, le plantearon medidas radicales como la de implementar el cero kilo o cuestiones por el estilo. Señaló que por lo tanto, lo que busca el gobierno nacional, son medidas paliativas a la economía, pero que mientras la coyuntura argentina sea la actual, las personas van a seguir yendo.

«Tampoco queremos atenta contra la gente que encuentra del otro lado la forma de estirar el peso», señaló el secretario de la Presidencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *