Asalto a supermercado y rapiña en casa de familia

Una serie de rapiñas han venido siendo denunciadas en los últimos días en nuestra ciudad; entre ellas, el asalto a mano armada a un comercio del barrio Cien Manzanas, que ya fue visitado tiempo atrás por la delincuencia. 

Asimismo, otro caso se registró en el interior de una casa de familia, cuando dos delincuentes se apersonaron y entraron al lugar, imponiéndose con armas de fuego amenzando a los presentes, y robando desde arriba de la mesa del comedor, un sobre con documentos del propietario del lugar.

La Policía manifesto su preocupación, porque si bien este tipo de delitos había bajado en las últimas semanas, desde hace varios días se vienen denunciando casos similares con asiduidad. 

RAPIÑA EN CASA DE FAMILIA.

A las siete y media de la tarde del viernes, el personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la avenida Armando I. Barbieri a la altura del 1500 donde una persona solicitó la presencia de los efectivos por haber sufrido una rapiña en su domicilio. 

Allí, denunció que en circunstancias que se encontraba en el interior de su finca acompañado de su familia, golpearon la puerta, y al concurrir su esposa a verificar, ingresaron al lugar dos sujetos quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurtaron un sobre con varios papeles, dándose a la fuga en una moto.

El denunciante agregó que los mismos no efectuaron disparos, ni tampoco él ni su familia sufrieron lesiones por lo sucedido. Trabaja Unidad de Investigaciones.

RAPIÑA EN COMERCIO

Ocurrió minutos antes de las ocho de la noche del viernes, cuando la Policía llegó hasta el cruce de las calles Solano López y Solis en el barrio Cien Manzanas por una rapiña en un supermercado. 

En el lugar la Policía indagó a una mujer que manifestó que en circunstancias que se encontraba en el local ingresaron al mismo, un sujeto con el casco protector de moto puesto, quien mediante amenazas, exhibiendo un arma de fuego y efectuando disparos con la misma, le robó una calculadora con rollo y una grapa miel, dándose a la fuga con otra persona que lo esperaba afuera en una moto. 

No hubo personas lesionadas por lo sucedido, concurrió al lugar Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.