Aumentó la cantidad de personas en CTI en Salto por Covid, hay 1.088 casos y 2 fallecidos

Tras mantener un alto nivel de personas infectadas por coronavirus, se ha incrementado el número de personas en CTI, al tiempo que otras dos personas fallecieron por esta causa en las últimas horas.

Según informaron desde la Dirección Departamental de Salud, este jueves 29 de abril Salto se encuentra con 1.088 casos activos, a los que se sumaron 14 pacientes en CTI, de los cuales 10 de ellos están en el servicio privado y los otros 4 en el CTI del Hospital Regional Salto, siendo 2 personas de Río Negro y las otras 2 de Salto.

A su turno, informaron que hubo dos nuevos fallecimientos en la ciudad de Salto de pacientes con coronavirus, uno de ellos de 71 años de edad y otra paciente de 37 años, proveniente de la ciudad de Fray Bentos. Por otro lado, indicaron que se mantienen en estudio nuevos brotes intrafamiliares y el brote que está afectando al pueblo Belén.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado en Salto 19.030 hisopados, con 4.913 casos positivos, de los cuales 3.765 de ellos ya se han recuperado, y actualmente como se lee al principio, hay 1.088 casos bajo vigilancia epidemiológica, al tiempo que Salto lleva 60 personas fallecidas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.