Autoridades municipales de Salto fueron a Argentina para analizar viabilidad de parque acuático en Arapey
Buscando consolidar una inversión privada que permita la construcción de un parque acuático en las Termas del Arapey, para agregarle un atractivo importante al centro termal, que desde hace muchos años no tiene un emprendimiento que estimule al visitante, autoridades de la Intendencia de Salto viajaron hasta la ciudad argentina de Rosario, para reunirse con un grupo de empresarios y analiza una propuesta.
El pasado viernes, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, junto a la arquitecta Sabrina Barbieri y al ingeniero Juan Pablo Zoppi del departamento de Obras, visitaron las instalaciones de la empresa Crucijuegos donde estudiaron una posibilidad de creación de un parque de estas características.
El motivo fue presentar a estos inversores el proyecto de implantación de un Parque Acuático en Termas del Arapey, así como ver los productos que elaboran. El grupo inversor se mostró muy interesado en esta propuesta, tanto que la próxima semana visitarán Termas de Arapey para conocer personalmente el lugar, anunciaron desde la comuna salteña.
La empresa Crucijuegos es la más grande de América Latina en la construcción de juegos acuáticos y es proveedora de varios parques ya instalados. Chiriff viene haciendo llegar esta propuesta a varios inversores que han mostrado interés en la misma. En este sentido, se seguirá trabajando para poder realizar un llamado de interés para este proyecto en los próximos meses, indicaron en un comunicado de la Intendencia de Salto.