Baja el precio de la nafta en Salto, descuento alcanza hasta el 30%

La rebaja del precio de los combustibles que actualmente en el litoral llega al 24%, ahora pasará a alcanzar hasta un 30 por ciento de descuento sobre el valor del litro en la compra con tarjeta de crédito en cualquiera de las estaciones de servicio de los departamentos del litoral del país.

Así lo establece un decreto firmado por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el pasado 11 de abril y que se dio a conocer en las horas previas de su visita a Salto. Esto también es leído como una señal política de entendimiento de la situación por la que atraviesa el litoral del país, tras la reapertura de las fronteras terrestres con Argentina.

Luego de mantener una reunión con los propietarios de las estaciones de servicio de Salto, quienes adujeron su temor por enfrentar pérdidas respecto de las ganancias obtenidas en los últimos dos años, celebrada en la sede del Centro Comercial de Salto días pasados, el presidente de Salto Grande, Carlos Albisu, realizó las gestiones para que se lograra una baja mayor a la actual en el precio de los combustibles en esta zona de frontera y de esa manera desestimular al consumidor a irse del otro lado del río a comprar comsbutibles.

Albisu llevó a cabo la gestión en acuerdo con el presidente de la República para lograr este beneficio, adujeron a Laguardia fuentes políticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.