Brou no dispone buena organización y eso afecta a la mayoría de clientes

La mala organización que tiene el Banco de la República en Salto hace que los clientes, en su mayoría usuarios habituales del banco estatal, deban esperar mucho más de lo previsto para hacer la transacción por la cual acudieron.

Por ejemplo, en la tarde de este viernes, así como en varias oportunidades, los dos funcionarios apostados como cajeros del lugar atendieron a la vez a dos empleados de casas de cambio, los que llegaron a hacer depósitos y por lo cual enlentecieron la atención ya que su operación demandaba tiempo.

Mientras que el resto de los clientes debían esperar por más de media hora que solamente éstos fueran atendidos, como si tuvieran alguna clase de prioridad.

El banco público, debía haber puesto un cajero para este tipo de servicios y otro para el resto de los clientes, con el fin de que éstos últimos no queden de rehén de los representantes de casas cambiarias, que hasta no finalizar sus largas operaciones los demás tienen que verlos de espaldas por largos ratos, perdiendo su tiempo a merced de la mala disposición y organización funcional del banco de todos los uruguayos.

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