Carlos recuperó sus ahorros gracias a la solidaridad de la gente
La frase: «el camino es la recompensa», que acuñaba el ex entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol, Oscar Washington Tabárez, parece verse plasmada más que nunca en esta historia. Ya que la honestidad del protagonista y persona de bien a lo largo de su vida, ha hecho que se haga merecedor de estos resultados.
Luego que laguardia se hiciera eco de la denuncia de que Carlos y Gulma, un matrimonio de Villa Constitución, que fue estafado por la vía whatsapp, con la supuesta compra de un automóvil por el valor total de los ahorros que el hombre, ya jubilado, contaba consigo, unos 60 mil pesos uruguayos en total, el titular de la automotora, conmovido e indignado por la situación le dio un corolario inolvidable a esta historia.
Entre la angustia de Carlos, por no poder darle una mejor calidad de vida a su esposa Gulma que padece una enfermedad compleja, y ser estafado en sus únicos ahorros, se abrió una caja de ahorros en un banco de plaza para poder ayudarlo a recuperar los mismos.
Y en las últimas horas los familiares dijeron a laguardia que no solo logró recuperarlos, sino que hasta tuvo una propina para poder ahora sí, pensar si cumple el sueño de darle un paseo en coche propio a su esposa, por el tiempo que les reste juntos.
La suma de 81 mil pesos es la que llegó a cubrir esa imperdonable estafa de la que fueron víctimas, y el gesto noble de todos los que colaboraron es digno de esta publicación.