Centro Pyme de Salto propone nuevo programa para el desarrollo de empresas de oficios

El Centro Pyme de Salto, que presta asesoramiento integral a Pequeñas y Medianas Empresas, a la vez que financia proyectos a través de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), cuyo socio estratégico en Salto es el Centro Comercial e Industrial local (CCIS) y cuenta a su vez con la colaboración de Salto Grande, que aporta recursos económicos y humanos para el desarrollo de los distintos programas que lleva adelante, apuesta ahora a establecer una nueva propuesta que pretende financiar el desarrollo de empresas de oficios.

Según informó a laguardia Pablo Da Cunda, Asesor Senior del Centro Pyme de Salto, «el programa al que apostamos ahora tiene como finalidad mejorar la capacidad de competencia de las Pymes formales de sectores afines al rubro de la construcción, como carpintería, herrería, albañilería, yeseros, electricistas, sanitarios, entre otros, atendiendo a las diferentes áreas de sus empresas y sus posibilidades de mejora y desarrollo».

A través de ese programa por el Centro Pyme, recibirán asesoramiento comercial, finanzas prácticas, metodología de trabajo y seguridad ocupacional.
«Para esto buscamos que empresas chicas de oficios, puedan postularse ante la CTM de Salto Grande, o ante empresas como Guarino, el Frigorífico, el Club Remeros, entre otros, a los que vamos a presentarlos ante estos lugares al finalizar el programa».

Da Cunda señaló que el plazo para inscribirse es hasta el 12 de julio próximo y tiene un costo de $1195 pesos +IVA si los postulantes tienen empresas de régimen general; o de $1195 pesos solamente si los mismos cuentan con empresas literal E o Monotributo.

Los interesados podrán ingresar al link: www. ccis-pyme.com/oficios, o dirigirse a las oficinas del Centro Pyme en Artigas y Sarandí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.