Comisión del Hospital de Salto realiza cena a beneficio, precisan fondos para reparar el Hogar de Ancianos

Un grupo de personas que conforman la Comisión de Apoyo del Hospital de Salto, la cual se dedica a recaudar fondos para financiar recursos humanos y materiales que necesita el centro asistencial, realizarán una cena a beneficio el próximo 1 de octubre en el lujoso establecimiento La Calandria. En esa oportunidad asistirán autoridades de la salud a nivel nacional, según informaron en un comunicado.

Se trata de una cena de gala cuyo ticket cuesta la suma de 100 dólares americanos. Los organizadores cuentan con el apoyo de algunas empresas del medio que colaborarán con productos en algunos casos para ser consumidos en la cena, al tiempo que otros abonarán el costo de alquiler del distinguido local La Calandria para este evento.

El objetivo es recaudar fondos para refaccionar la casa del adulto mayor, Hogar de Ancianos «Ramón Vinci», ubicado en calle Las Piedras y Varela, que pertenece a ASSE, pero que posee distintos problemas edilicios que no pueden ser reparados con el presupuesto estatal, por lo cual se solicita a la sociedad salteña que participe de ese evento, abonando el ticket al costo mencionado para poder cumplir con esa importante reparación edilicia.

Los anuncios se formalizaron este miércoles 21 y quienes deseen participar podrán comunicarse al teléfono 473 23052 o al celular 099 363 374.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.