Con destacados espectáculos y en un momento particular para el sector, llega la Expo 2023

La Expo Salto 2023, organizada por la Asociación Agropecuaria de Salto y el Centro Comercial e Industrial local, comienza este jueves 28 de setiembre en el predio de los anfitriones ubicado en el Hipódromo de Salto.

Se trata de una instancia donde se propone la muestra del trabajo realizado en el campo durante un año por parte de los productores agropecuarios, que a su vez se reúnen para hablar de la realidad del sector, que se encuentra e una coyuntura compleja previo a un año electoral, en reclamo de un «atraso cambiario» y pidiendo que el gobierno actúe en consecuencia.

Por otro lado, desde el sector comercial y empresarial local, participan de la muestra con entusiasmo pese a vivir momentos complejos sobre todo por el impacto de la frontera en el sector, que ha causado desempleo, cierre de comercios y una retracción en las ventas que ha superado el 60 por ciento el último año.

Pero desde la Expo también se anunciaron actividades, espectáculos y momentos de diversión para toda la familia.

En la grilla estarán artistas como Angelina La Cantante, Valió la Plena, A Plena Samba, Herederos y Luana, el viernes 29. Mientras que el sábado 30, estarán sobre el escenario mayor Leandro Sosa, Leonela y su Banda, Cristian Medina, el niño Enzo Castro (ganador del Got Talent Uruguay 2022), Bella Samba de Bella Unión, Baila Morena y Enzo y la Sub 21.

Mientras que el cierre del domingo 1° estarán Tu Candombe (Lubolos), María Rita y su banda, Ruth, Fernando Abalos, La Razón, y las célebres estrellas de la música uruguaya Matías Valdez y Lucas Sugo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *