Contrabando por 2,5 millones de pesos incautado anoche en Corralitos

Un contrabando por 2,5 millones de pesos.fue hallado ayer nuevamente en las costas del río Uruguay.

Según informó la Prefectura el jueves sobre las 21:30 horas, el personal que se encontraba de patrulla en el móvil ARN 2429 por zona de “Corralitos” detectó sobre la costa la presencia de seis bultos.


Posteriormente realizando patrullaje por las inmediaciones de la escena se constató dos vehículos (auto Chevrolet Corsa y Chevrolet Astra), conteniendo varios cartones de cigarros marca 51 y Gift.

También se constató la presencia de un menor de edad en las cercanías de los vehículos y cinco bultos más a unos 60 metros de los mismos.


Los once bultos contenían mercaderías varias de las que se venden en los puestos del bagashopping y en varios comercios de plaza.


Puesto este hecho en conocimiento del fiscal de Turno Dr. Carlos Rodríguez Carrete dispuso: conducción del menor a Prefectura para su identificación, tomarle acta bajo el Art. 61 del C.P.P con un mayor responsable, la incautación de los vehículos y la mercadería por parte de Aduanas para su documentación y valorización, con el consiguiente registro fotográfico por parte de Policía Científica.


La apertura de los once bultos contabilizó un total de $2.447.200,00 pesos uruguayos.
Posteriormente, por así haberlo dispuesto el Fiscal actuante, el menor de edad fue entregado a su madre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.