CTM hizo acuerdos con gobernadora argentina y visitó empresa de tecnología en Bariloche

En una reunión con la gobernadora de la provincia de Río Negro de Argentina, Arabela Carreras, la delegación del Uruguay de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, encabezada por Carlos Albisu y Nicolás Irigoyen, realizó un acuerdo de cooperación con el fin de llevar adelante una serie actividades en conjunto con esa gobernación para los próximos tiempos.

Así lo informó a través de sus redes sociales, el titular de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu, quien posteó una foto con la jerarca diciendo «intercambiando sobre Hidrógeno Verde y las oportunidades para nuestras regiones».

Destacó también que visitaron el INVAP, que es una empresa argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad como la energía nuclear, tecnología espacial e industrial y equipamiento médico y científico.

Es considerada una gran empresa tecnológica​ y la más prestigiosa de América Latina, tiene su sede central en la conocida localidad argentina de San Carlos de Bariloche.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.