Daniel Galliazzi se reunió con Andrés Lima para hacer «gestiones por el interior»

El dirigente del Partido Colorado y líder de la Lista 4000, Daniel Galliazzi mantuvo un encuentro con el intendente de Salto, Andrés Lima, que tuvo varias lecturas dentro del ámbito político.

Si bien Galliazzi, ha actuado con absoluta libertad dentro del coloradismo, incluso bajando la participación de su agrupación en las últimas elecciones departamentales por no estar de acuerdo con las candidaturas que el mismo presentaba para esa instancia, ahora conformó un bloque con los grupos que están por fuera del sector Vamos Salto que lidera Germán Coutinho para las elecciones internas del Partido Colorado el pasado 29 de diciembre, también lleva adelante gestiones por las localidades del interior y en ese tren anunció que tuvo una reunión con el intendente Lima.

«Muy fructífera reunión con el Intendente Andrés Lima, estuvimos haciendo gestiones para el interior de nuestro departamento.
Gracias por escuchar nuestras inquietudes», posteó Galliazzi en una reunión en la que también estuvo presente el dirigente de la Lista 70 del Frente Amplio, Mario Furtado, actual director de Servicios Públicos de la comuna.

Galliazzi dijo que «va a seguir haciendo gestiones por las localidades del interior y por la población salteña más allá del lugar que ocupe o deje de ocupar, me sentí en la libertad de hablar con el Intendente de distintos temas y así lo hicimos».

Pero varios sectores de la coalición de gobierno analizaron la reunión y la publicación de la misma con el fin de que la misma cobrara estado público. Desde los partidos que responden al gobierno nacional entienden que ese encuentro deja entrever la cercanía que tienen ambos dirigentes políticos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.