Delincuente capturado por vender drogas, armado y en un barrio, fue condenado a 3 años y 3 meses
Un delincuente que se dedicaba a la venta de estupefacientes en un barrio de Salto fue condenado a 3 años y 3 meses de cárcel. El individuo llevaba la droga en moto y también estaba armado.
El operativo para dar con este sujeto inició en la tarde del martes sobre las 17:20 aproximadamente en las inmediaciones de la Avenida Benito Solari y calle Yacuy, en el barrio Salto Nuevo, allí el personal del P.A.D.O divisó a un individuo de 23 años de edad que iba en una moto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial abandonó el birrodado y se fugó por el interior de las viviendas existente en el lugar, siendo detenido por los efectivos policiales, ya que los propietarios de las viviendas realizaron la denuncia contra el delincuente por violación de domicilio.
El sujeto pudo ser aprehendido por la Policía y trasladado ante la justicia penal de turno donde culminadas las actuaciones, condenó al individuo de iniciales H.A.A.M. como autor responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de negociación, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y tres delitos de violación de domicilio en reiteración real a la pena de 3 (tres) años y 3 (tres) meses de penitenciaría efectiva.
Además la justicia dispuso la confiscación de los teléfonos celulares incautados, de las sustancias incautadas, de las sumas incautadas ($ 19,162) producto de la venta de drogas, que serán depositadas por la policía en la cuenta de la Junta Nacional de Drogas (JND), algo que será controlado por el juzgado, además de la confiscación de un arma de fuego marca ASTRA calibre 38 y de las municiones, que serán destruidas, además de la moto marca VITAL, la que quedará a disposición de la JND.