Detuvieron a quien entregaba cheques que eran robados
Una persona fue detenida por la Policía por estar presuntamente implicada en casos de estafa. El procedimiento se llevó adelante el pasado viernes en una casa de la calle Vilardebó al 800, entre Treinta y Tres y Larrañaga, en el centro de Salto, donde se encontraba en ese momento.
El operativo llamó la atención de los vecinos de la zona por la cantidad de móviles policiales que llegaron hasta el lugar. Allí, la policía habló con un hombre de 52 años de edad, quien manifestó que un sujeto, de 31 años, fue a su casa para entregarle un cheque por la suma de ocho mil dólares americanos; pero dijo que se trataba del mismo individuo que una semana antes, le había dado a un amigo suyo, otro cheque por tres mil quinientos dólares, el cual se encontraba denunciado como robado.
Entonces cuando esta misma persona aparece con el cheque por 8 mil dólares, el hombre que lo recibe le da aviso al amigo que había recibido el otro cheque que estaba denunciado como robado, para que vaya hasta el lugar.
Al llegar el amigo del denunciante, un hombre de 49 años de edad, procedió junto al dueño de casa, a demorar al portador de los cheques y a llamar al Servicio 911, para denunciarlo.
Cuando llegó la Policía, lo entregaron a él y a los cheques, para que los mismos sean investigados. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno de Salto, la misma dispuso la conducción del detenido y ahora la policía trabaja en el caso.